Uno de los concursos de belleza con mayor sintonia a nivel mundial, con una trayectoria de mas de 60 años desde su fundación, con la mayor referencia en cuanto a la elegancia e inteligencia de las mujeres mas clamorosas del mundo, paso un tropezón de marca mayor cuando su presentador, el afamado comediante Steve Harvey cometió la desgracia, para el, decir el nombre equivocado de la ganadora del evento, proclamando a Miss Colombia como la ganadora y no Miss Filipina como era lo correcto. Un error lo comete cualquiera pero pensándolo bien, cual fue el error detrás de la organización.

¿Qué paso realmente en el Miss Universo 2015?

bella-kukan-906524__180 (1)

Vamos a conocer a Steve Harvey.

Es un aclamado comediante con una trayectoria de mas de 30 años, con programas y series de televisión que sobre todo en norteamericana se han hecho muy famosos.

Da sus primeros pasos con lo que hoy conocemos somo los staup Comedy por mas de cinco años, hasta que un gran producto de Los Ángeles lo contrato para hacer un piloto sobre un serie llamada, Me and the Boys de 1994, obteniendo un papel protagonico que lo lanzaría hacia la fama mas adelante con su propio Show The Steve Harvey Show que duraría hasta el año de 2002.

Ha hecho de todo, películas, series, programas de concurso, tiene una linea de ropa, que mas se le puede pedir. Culmino sus actuaciones como monologuista en el año de 2002, donde se despidió de toda su fanaticada con el propósito de emprender nuevos proyectos.

Se le presento la oportunidad de conducir este magno concurso como lo es el miss Universo y luego de un impecable trabajo al final tiene ese error.

 

Como transcurrió la Noche del Concurso.

Todo estaba preparado para el comienzo en las Vegas, Nevada para dar inicio al concurso en este mes de diciembre, saliendo una por una de las concursantes con su traje típico, algunas bellas, otras mas extravagantes pero lo normal para este concurso mas que superficial.

Todo los chismes rondaban sobre el magnate Donald Trump y la venta del Miss Universo que fue de su propiedad hasta este año después de fuertes declaraciones sobre los latinos y en especial sobre los mexicanos, pero esos es tema de otros blogueros.

Trasncurria el concurso sin novedades quedaron en el cuadro principal, Colombia, Venezuela, Japón, Filipinas, Estados Unidos,Tailandia, Australia, República dominica, Francia, Curazao, todas desfilaron en trajes de baño para luego pasar al desfile de gala en donde fueron nombradas solo cinco finalistas que resultaron ser, Colombia, Filipinas, Estados Unidos, Francia y Japón, hasta ahí vamos bien.

Luego de una ronda de preguntas fueron seleccionadas tres finalistas, Estados Unidos, Colombia y Filipinas para pasar a otra ronda de una sola pregunta en donde luego de nombrar a miss Estados Unidos como segunda finalista Steve nombra a Miss Colombia como la nueva soberana de la belleza. Su compatriota, la Miss Universo saliente Paulina Vegas, de tanta emoción coloco la corona a Miss Colombia y todo bien.

Aquí viene todo el problema, después que la trasmisión ya se había despedido del aire tuvieron que retomarla para decir que Miss Filipinas era la nueva reina y no Miss Colombia.

Si quieren mi opinión la que se desenvolvió mucho mejor fue Miss Filipinas y para mi juicio fue una verdadera ganadora. Que se equivoco el presentador es verdad, pero eso no le quita el merito a quien merecía ganar. Ya basta de tantos insultos y difamaciones por parte de algunos, acepten la derrota que el próximo año se optendra otra oportunidad.