La nueva diva de la canción y desde ya considerada como la sustituta de Madonna, Beyonce, nos sorprendió a todos sacando a la luz pública un nuevo álbum que nadie se estaba esperando y mucho menos por la cercanía de su álbum más reciente. Para la satisfacción de todo esta nueva producción llamada Lemonade es un tributo a todos esos fanáticos que alrededor del álbum siguen muy de cerca a esta cantante, y tal como lo dice una de sus competidoras como lo es Britney Spears, lo volvió hacer.
Todo comenzó con la publicación de un nuevo tema titulado Formación, el mismo que canto en el polémico baile que realizó en el Súper Tazón y se murmuraba sobre un posible álbum que estaba preparando la artista en compañía de su esposo el rapero Jay Z. el tema salió a la luz el 6 de febrero y todos estaban impacientes si había álbum o no, hasta que con el paso del tiempo y cuando ya todos sus fanáticos estaban con la cabeza baja, sale a la luz esta nueva producción. Pero de que se tratará esta producción y porque estuvo tan debajo de la mesa sin grandes publicidades y espectáculos anunciando su salida a la calle, vamos a conocer el misterio.
Salió sin ser previsto.
Po supuesto Lemonade, su nueva producción, salió disponible únicamente y por los momentos en Tidal, una plataforma musical propiedad de su marido. Es un álbum lleno de mucha rabia, errores y desaciertos que tiene la mujer afroamericana durante su vida, tanto en la parte amorosa como con la sociedad, levantando la voz en protesta por los últimos actos de racismo que vive el parte de Norte América, una causa bastante apoyada por Beyonce. El álbum consta de 12 temas inéditos siendo este uno de sus discos más sinceros y fuertes que dará mucho de qué hablar. Salió en el anonimato por miedo hacer vetado por el gobierno de su país y no causar un revuelo antes de su salida al aire, algo que desde el minuto que el álbum podía ser bajado, obtuvo una descarga de más de 1000 por minuto, un hecho sin precedente y llamativo por no estar siendo esperado por sus fanáticos.
Algunos que ya han escuchado el disco afirman que las canciones de la parte amorosa son dedicadas a su esposo Jay Z, por sus constantes infidelidades en el pasado que al parecer han superado pero con la publicación de este álbum parece decir todo lo contrario. Por la parte de la sociedad si es conocido que está directamente relacionado con el racismo como dije anteriormente y estoy seguro que con el tiempo se convertirá en un álbum bastante polémico y como bandera de ese sector de la población estadounidense que tanto maltrato que llevado por parte de sus propios hermanos.
Algunas colaboraciones.
No solo Beyonce tuvo la capacidad de realizar este álbum por si solo, estuvieron a cargo sus amigos y talentosos compositores Jack White, Kendrick Lamar, Diplo, James Blake, entre algunas otras estrellas que hacen que en cualquier parte del mundo y así no seas un fanático de la cantante, te gustara comprar todos los sencillos porque de verdad te lo recomiendo, no solo por la intensidad de sus letras, lo electrizante de su música, sino también por el talento que irradia todas las canciones que es un grito de libertad hacia la raza negra y un llamado de atención hacia tu ser amado.
Espero que lo puedas obtener muy pronto y me dejes tus comentarios porque la verdad vale la pena tenerlo. Hasta un próximo artículo sobre lo mejor del espectáculo y la literatura.
Comentarios recientes