Para todos los fanáticos del mundo del Marvel, ahora podrán disfrutar en dibujos animados la serie del grupo más famoso de la historia en toda la galaxia, los guardianes de la galaxia. Comienzan desde ya con una nueva serie para la televisión en donde podrás conocer más a fondo a cada uno de sus personajes y un sin fin de aventuras que te mantendrá pegado al televisor por le menos por una hora.
Se podrá descubrir que a pesar de que se asemeja mucho a la historia contada en el largometraje y que se espera por una segunda parte, se le hicieron algunas modificaciones ya que es transmitido por un canal infantil para una audiencia de entre los 7 y los 16 años, y como sabemos algunas imágenes y relatos de la película no podrían ser reflejadas para tal fin.
De que se Trata la historia.
En este primer episodio de los Guardianes de la Galaxia comienza relatando que nuestros héroes descubren de la existencia de un aparato que al abrirlo existe un mapa dentro que nos lleva hasta la Semilla, que es algo tan poderoso que puede dar vida a todo el universo así de la misma manera destruirlo para siempre. La misión del quinteto cósmico es que no caiga en malos malvadas que su único fin seria acabar con todas las razas en todas las galaxias y apoderarse de ellas. En todo eso, pasaran por varios planetas donde llevan no solo esperanza, sino también locuras, bromas y una que otras peleas por el temperamento ya conocido de casi todos sus integrantes.
Los guardianes de la Galaxia empezaron a partir del año 1969, fue la publicación de el comics creado por Marvel, pero pasando un poco por debajo de la mesa ante sus antecesores como Iron Man, Spiderman, Thor, Capitán América, Hulk, entre otros. Hasta la llegada de su estreno en el cine en el año 2014, donde se aprovecho el furor que aun existe por el mundo de Marvel, causando un efecto grandioso a nivel mundial, recaudando la suma de 774 millones de dólares, nada mal para apostar por este tipo de cinta y ya está asegurada por lo menos dos partes más de este elocuente grupo.
Cabe destacar que la serie animada será más llevada hacia el grupo familiar, en donde todos se puedan sentar admirar a Star Lord y su grupo de amigos, al contrario del largometraje en donde la trama es mas para un público joven y adulto.
Ya se está disfrutando.
El principal objetivo de esta serie es llevar mensaje de optimismo y de conciencia a todos los niños fanáticos del mundo Marvel, en vez de llevarlos para la cinematografía en donde toda la acción y el drama reinan en el transcurso de la película, cosa algo fuerte para los más pequeños. Por esa razón y por la gran cantidad de pequeños que admiran a estos superhéroes, se hace esta serie para que todos la puedan disfrutar.
Para que tenga alguna idea, ya en pocos capítulos de la primera temporada y solo en los Estados Unidos ha tenido más de 4 millones de espectadores y desde ya se trabaja en una segunda temporada que tiene como fecha de estreno mediados del 2017. Espéralo.
Comentarios recientes