Por fin ha llegado la tan esperada segunda temporada de “StrangerThings”: esta serie se ha vuelto una de las preferidas por parte del publico en general y todos estábamos esperando para poder volver a ver las aventuras de este valiente grupo de niños. En el articulo de hoy hablaremos de algunos detalles que debemos recordar para poder mirar la nueva temporada de la serie sin perdernos ningún detalle y teniendo todo fresco. Abre tu bolsa de golosinas, ponte comodo y no te pierdas lo que sigue a continuación en el articulo.

Lo que debemos recordar para ver “StrangerThings 2”

Como mencionamos anteriormente ya se han estrenado los nuevos capítulos de la tan esperada segunda temporada de StrangerThings, una de las series originales de Netflixmas populares del momento: en cuanto a su trama, se trata de un thriller de pura ciencia ficción ambientada muy exitosamente en los 80, con constantes referencias a la cultura pop de la época e increíbles actuaciones tanto por parte de los niños como por la increíble Winona Ryder.

Ahora bien, para poder entrar de lleno a esta nueva temorada y disfrutarla a pleno es importante repasar algunas de las cuestiones básicas que nos dejó su primera entrega y que debemos tener frescas para no perdernos absolutamente nada de estos nuevos capítulos. Veamos algunos de los puntos importantes:

El Demogorgon desapareció. El gran villano de la primera temporada fue el temido monstruo Demogorgon, rey de “El otro lado” donde el pequeño Will se encontró secuestrado durante los primeros capítulos. Ahora bien, debemos recordar que en el ultimo capitulo el personaje de “Eleven”, la niña con poderes mentales que se lleva toda la luz de la serie, luchò contra el a tal punto de terminar desapareciendo junto a el al final. Si bien ella desapareció y todos asumimos que había muerto, al final podemos ver una escena que nos demuestra que en realidad no lo hizo y se encuentra atrapada en algún lugar.

¿Qué pasa con Will? Cuando Will volvió de “El otro lado” creíamos que todo había terminado, pero lo cierto es que no es tan asi: en el capitulo final lo vemos al pequeño normalmente celebrando noche buena junto con su madre y su hermano pero no todo esta tan bien como parece, al ir al baño termina por escupir una especie de gusano extraño y tiene una extraña visión acerca de “El otro lado”. Definitivamente algo seguirá pasando con Will en esta segunda temporada.