Las Bellas Regresan.

Ya en la onda de los estrenos en los canales por cable a nivel mundial, ahora le toca el turno a una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos, Mas Notas Perfectas o como su nombre en inglés Pith Perfcet 2. Liderizadas por la ya no tan joven promesa de la actuación Anna Kendrick, en donde nos muestra una vez más su melodiosa voz y su desempeño en escena que fácilmente podría tener un concierto multitudinario, una comedia que se centra en el mundo de las competencias universitarias del canto a capela, pero esta vez será una guerra a muerte con otras universidades a nivel mundial.

Digámoslo así, las Barden Bellas están de regreso pero lamentablemente para ellas la espera de todos sus fanáticos no fue del todo prometedor porque a pesar de que la recaudación prácticamente triplico a su antecesora, no fue de mucho gusto su drama, bastante aburrida y en donde algunas partes de la película tiende a colocarse tediosa y muy larga. Esperamos que la tercera entrega, que ya fue confirmada sea de mayor diversión porque recuerden que se ha convertido en todo fenómeno pop y viral en internet. Están en deudas.

images

Lo que vimos en esta Segunda Parte.

El elenco de esta producción quedo casi intacto al de la primera parte, aunque algunos personajes perdieron protagonismo ya que su directora, la actriz Elizabeth Banks, que para mi dejo mucho que desear, no le dio gran importancia al elenco masculino. Lo que resalta en esta secuela es que al igual que la primera todo el trabajo vocal fue hecho por sus actores.

La producción se estrenó en primer lugar en la taquilla estadounidense, imponiéndose a la promocionada Mad Max: furia en el Camino. Es de su total entendimiento que debutara en dicha posición porque todos sus fanáticos lo esperaban con ansias pero ya en la tercera semana cayó hasta la quinta posición para desvanecer poco a poco.

La película retoma a las Bellas convertidas en todas unas estrellas del canto a capela, con nada más y nada menos que con tres títulos consecutivos nacionales a su favor, pero un escandaloso accidente durante la presentación frente al presidente Barack Obama cambia todo y las deja en plena desgracia. Con solo una oportunidad para redimirse ante su público, las Bellas deberán luchar para ganar el Campeonato Mundial a Capela. Como una trama secundaria nos encontramos a Beca, su líder, tratando de iniciar su carrera como productora musical.

Llueven Las Críticas.

Lo elemental que su directora le quiso dar a la trama es mantenimiento un sentido de humor efectivo, un guion acertado y una excelente escogencia de temas musicales, que en verdad fueron grandes clásicos y lo moderno que suena en todo el mundo, para mantener a flote la originalidad que convirtió a la primera producción en un éxito. Pero su trama es la que dejo mucho que desear al no profundizar en los personajes y volviéndolos un poco fantasiosos o sin ganas de actuar. Destaco la actuación de La gorda Emi, así se dice llamar, que le dio el toque de humor que falto en todo lo demás. Los críticos del cine no dejaron de opinar sobre la película y en verdad no fueron muy generosos con ella.