Una diva Sufriendo

Dicen que a perder un familiar cercano es muy doloroso, siendo ese el caso de nuestra querida cantautora Celine Dion, que hace poco tiempo dejo de existir en el plano físico su marido René Angelil que por más de 20 años compartió junto a la famosa cantante los mejores años de vida y donde se le veía muy feliz a su lado.

A pesar de la diferencia de edad Celine decía que por fin había conseguido a el amor de su vida y era una de las parejas más solidas en el medio artístico a tal punto que en una oportunidad tuvieron la dicha de renovar sus votos y decir una vez más, hasta que la muerte nos separe, como así sucedió.

church-688218__180

 

Una Pareja invaluable

Durante la ceremonia del fallecido productor que se realizo en la ciudad de Montreal, Canadá, Celine cumplió uno de los últimos deseos de su querido esposo que era escuchar en su funeral las notas de sus tres canciones preferidas, Trois Heures 20, L’Amour Existe Encore y All the Way, todos de su querida esposa y amiga durante su vida. Con una potente y entrecortada voz Celine le dijo adiós con sus canciones, un momento muy emotivo.

Pero el hijo mayor nos dejo aun llorando en la despedida de su padre cuando brindo unas muy sentidas y cálidas palabras a su padre, que según lo que dijo no solo era un tremendo esposo sino también un espectacular padre. El nunca se perdía la oportunidad decir a sus hijos lo cuanto que los quería y lo excepcional que fue contar con un padre como René.

Por supuesto la cantante estuvo siempre acompañada por sus tres amados hijos en donde observamos que el más afectado fue su hijo mayor ya de 14 años en una ceremonia que se llevo a cabo en la Basílica de Notre Dame en el país más al norte de América.

 

Los Grandes Recuerdos.

Su hijo mayor continuo señalando los grandes recuerdos que vivió con su padre y que no se preocupara por nada que el cuidaría de sus hermanos pequeños y por supuesto se aseguraría de que su madre nunca sufriera por nada. Prácticamente como hombre de la casa, le prometió a su papá que tanto el cómo sus hermanos seguirán viviendo de acuerdos a sus ideales, “Eres un ejemplo muy difícil de seguir, pero con tu ayuda todo estará bien” concluyo emocionado y a la vez afligido el aun pequeño René Charles.

Siempre se comento de la diferencia de edades que existía entre la cantante y su productor, que al final se convirtió en su marido, pero solo con poder ver la mirada de Celine  irradiaba felicidad, confianza, alegría, se convirtió en una mujer mucho más segura y optimista porque era la característica de su esposo, lo dijo ella misma en una entrevista de hace poco tiempo.

Tus fan te seguiremos apoyando para que salgas de este dolor y recuerda que René siempre estará en tu corazón. Paz a sus restos.