El famoso actor Ben Stiller, acompañado de su compañero y gran amigo Owen Wilson, volverán juntos a la gran pantalla, esta vez con la nueva entrega del alocado modelo de pasarela Zoolander 2, en donde recordamos en la primera entrega de esta producción a Ben interpreta a un extravagante e inocente modelo que luego de vivir sus años de gloria es desplazado por Owen como el más codiciado del momento, pasando por un montón de momentos divertidos hasta que al final con una mirada penetrante llamada Mágnum, salva al primer ministro de Nepal.

Todos la recordamos y se pedía a gritos una segunda parte, que estará llena de grandes aventuras y esta vez con Ben y Owen como grandes amigos.

 

De que se trata.

Ya han pasado los años desde que estos dos jóvenes modelos se hicieron amigos y su trama se concentra principalmente en el continente europeo, pero se consiguen ya con muchos cambios sobre todo en sus trabajos como modelos porque ya no son tomados muy en cuenta como antes.

Ya Derek no tiene cabida en el mundo de la moda y es una persona malhumorada y grotesca porque nadie lo toma en cuenta, al igual que su amigo Hansel pero en un giro del destino y convencido que aun tiene la magia, Hansel vuelve al estrellato.

Contará con la aparición nuevamente de Will Ferrell como el maléfico Mugatu, que fue el que intento asesinar al presidente de Nepal. Con estas estrellas se les une otra estrella mas como lo es Penélope Cruz, en un papel clave para el largometraje, dándole vida a una agente del Interpol que le dará la chisma necesaria a la cinta.

Ya se ha entrenado en algunos países a nivel mundial desde el pasado 12 de febrero y las criticas no han dejado de llover para estos famosos del cine, que para promocional su nueva producción, en el 2015 aparecieron en la semana de la moda como sus personajes de Derek y Hansel y así comenzar con una gira de avances en los principales países del mundo.

demonstration-767863__180

 

Que nos Dicen Los críticos.

La gran mayoría de los críticos fueron duros con la nueva cinta de Zoolander catalogándola de aburrida y sin ningún tipo de argumento. No se observa por ningún lado la comedia y el entretenimiento que son las dos cartas fuertes de este tipo de película, pero existe algo muy importante, que la primera cinta de esta producción paso por debajo de la mesa por mucho tiempo, pero de repente tuvo un auge a nivel mundial y hasta saco grandes comentarios de la prensa. Esto se debió que cuando fue estrenada esta cinta la moda era distinta y luego con un cambio radical, en donde se ven a los modelos como perfectos, fue que tuve ese éxito inesperado.

El encargado de las dos producciones, Ben Stiller, tomando eso como bandera no lo pensó dos veces e inmediatamente llamo a sus amigos para realizar la segunda parte, pero lamentablemente no dio en el clavo. A en otros artículos que he escrito, esto casi siempre pasa cuando el actor se quiere convertir en productor, sobre todo en las películas cómicas, casi nunca logran el éxito que están buscando y quedan en completo ridículos. Es mejor que se queden como lo que son, muy buenos actores.