La cantante mas polémica de los últimos años, Miley Cyrus, que en otrora fura una cándida niña Disney que interpretaba a Hana Montana, sigue dando de qué hablar pero esta vez no por sus extravagancias sino que ahora vuelve a tocar su puerta el romance, ya que se le ha visto últimamente luciendo un brillante anillo de compromiso muy parecido al que le regalo Liam Hemsowrth luego de romper su relación con él ya hace algún tiempo.

Un Romance de Locos.

Conocida en el mundo artístico por ser un poco, yo digo que bastante, loca, ha cobrado fuerza los rumores sobre la posibilidad de que ambos artistas hubieran retomado su relación tormentosa y fuera de lugar, pero al parecer esos rumores se han convertido en realidad. Y eso no es todo, dicen algunos diarios de circulación mundial que no solo habrían vuelto sino que ya viven juntos y de un momento a otro publicaran la fecha de su boda.

couple-168191__180

 

Conociendo un Poco de los Dos.

Recordemos que Cyrus es una de las artistas que nunca se quiere quedar atrás con respecto a las demás celebridades y hace lo que sea para que todos estén hablando de ella, muchas de esa cosa están fuera de toda razón lógica. Realiza conciertos con escenas lésbicas, fuma marihuana en público, se denuda, ese es el ejemplo que todos los jóvenes quieren seguir. Que les puedo decir. En contra parte su novio Liam es una persona más tranquila, es uno de los protagonistas de la película Los Juegos del Hambre, y siempre se le ve con un aspecto relajado y centrado. A lo mejor sus diferencias de actitudes se pueden complementar unas con otras y llegar hacer una pareja solida, cosa que aun no se ha visto pero quien sabe las vueltas que da la vida y cuando menos nos imaginemos vemos a Miley como esposa mas ubicada, y quien sabe hasta como madre y nos dé un ejemplo a seguir.

Seguirá la Relación.

Todos estos rumores de la reconciliación se basan en que la cantante y el actor australiano celebraron juntos la llegada del año nuevo justamente en el país natal de Liam con sus familiares y algunos amigos. Llevando la información más afondo por parte de los reporteros, descubriendo que ya desde hace meses la pareja ha tenido contacto continuo en reiteradas oportunidades.

Recuerden que se dijo que la cantante estaba saliendo con el hermano menor del actor, que por lo visto solo eran rumores, porque al parecer solo se quiere ganar la familia de su novio nuevamente, porque debe tener bastante mala reputación con ellos y con el mundo claro. Al parecer Miley nunca pudo superar haber terminado su relación con Liam, y por lo visto el tampoco lo pudo hacer. Lo que puedo decir es que por eso se dice que el amor es incomprensible porque tantas mujeres bellas que pudo tener el actor, su corazón le dice que es con el extrovertida cantante que debe estar. Así son las cosas.