La agrupación más popular de estos momentos, sobre todo en la juventud mundial, nunca se imaginarón que llegarían hacer unas grandes súper estrellas de la canción. One direction, pese al abandono de uno de sus componentes recientemente,  causa enloquecimiento a jovencitas de todo el mundo y todas tararean sus canciones que con solo escucharlas deliran de la emoción.

Una Fama Inimaginable

Esta banda británica, muy al estilo de sus anteriores antecesores musicales como los Backstreet Boys o N`sync, llegan de la mano de el conocido productor musical Simon Cowell , conocido por ser uno de los jueces y productores del programa de concurso el Factor X, en donde conoció a los chicos en el año del 2010 que con su participación en este concurso televiso no pudo dejar pasar el tiempo de apadrinar este talentoso grupo musical.

Camino al Estrellato.

Durante la transmisión de este reality show el quinteto se logro formar gracias a que luego de la partición de cada uno de ellos fueron expulsados por no convencer a los jueces pero uno de ellos vio una chispa que en conjunto podría funcionar, como por supuesto lo fue, y así nació One direction.

A pesar de todo esto los muchachos no pudieron ganar quedando rezagados al tercer lugar pero eso no lo amilano  con la ayuda de Cowell lanzaron su primer disco. Apenas unos meses después ya se encontraban en la cúspide de la fama logrando con su sencillo musical “What Makes You Beautiful” el número uno en las listas discográficas del Reunido Unido e Irlanda.

Por este solo disco, recibieron varios reconocimientos en los que se destacan Un Brit, tres MTV entre otros. Pero esto no paso ahí, la One Direction Manía fue llegando a todos los rincones a nivel mundial después de alcanzar el número uno en la lista Billboard y convertirse en el grupo británico que logra por primera vez la mejor canciones con solo su primer álbum.

Para poder promocionar este álbum tan lleno de sorpresas, decidieron empezar un tour titulado Up all Night que es el nombre de su disco, ofreciendo conciertos en Europa, Asia y América. Ya para el 2012 luego de una extensa y exitosa gira lanzan sin perder tiempo, su segundo álbum que al igual que su predecesor debuta en el primer puesto de la lista Billboard rompiendo otro record de convertirse en la banda que posiciona dos numero uno con sus dos primeras producciones, algo sobre humano.

Como nuca antes, estos chicos que no les gusta descansar ni un poquito, para el siguiente año vuelven con otra producción discográfica, el cual se convirtió en el mismo vendido de ese año con más de cinco millones de reproducciones, además de ser el más pirateado a nivel mundial. Su gira musical rompió todos los record de taquillas y llevo al estrellato definitivo a esta joven agrupación.

 

Se cuelan imágenes de su Nuevo Video.

A pesar de que existen algunos rumores de posible separación, aun no está confirmada y la agrupación sigue trabajando sin descanso y preparando un nuevo video clip de su cuarta producción. Para todas las fanáticas les adelanto que ya algunas imágenes se pueden observar por los portales de internet y te digo que te encantara lo que estas por ver. Se puede observar un enorme set de grabación con los chicos bailando al ritmo de su canción “infinity”. La verdad te recomiendo que no te lo pierdas.