Desde el pasado día domingo , bolsa de papel en mano, comenzó la sexta temporada de una de las series más famosas y polémicas de todos los tiempos, Juego de Tronos, que a nivel mundial ha recaudado millones de seguidores y también de dólares por sus altas sintonía, en donde conseguimos una mezcla entre el amor y el odio por parte de todos sus personajes. La historia se centra entre la guerra de varias familias por apoderarse del trono de hierro y cada uno busca su completo beneficio para lograrlo. Ya no se conoce quien es bueno y quien es malo pero lo que atrapa a todos sus fanáticos son las sorpresas que nos dejan cada capítulo y cuál de los personajes será asesinado sin pensarlo, ya que mucho de sus protagonistas han salido de la serie cuando se pensaba que por lo menos lo veríamos hasta el final.

Ya se conoce que el estreno de esta nueva temporada fue todo un éxito rompiendo record de audiencia como nunca una serie había logrado y ya se confirmó una nueva temporada que cada año nos deja con ganas de ver más. Lo que ahora le hare llegar será el antes y después de Games of Trones, es decir, como termino la quinta temporada y como empezó esta nueva para que estés al tanto de lo acontecido.

Final electrizante.

Cuando el año pasado culmino la quinta temporada fueron muchos los interrogantes que quedaron en el aire, recordemos que una de las sobrevivientes de la familia Stark, Sancha, fue esclava sexual del maniaco hijo de Bordeux del Sur, donde la hizo su esposa por medio de un engaño y solo quería un hijo con ella para tomar el norte, pero con la ayuda de su hermano de crianza que ahora es conocido como hediondo, lograron escapar lanzándose de un acantilado. Por otra parte la hija de la reina de los Lanister fue rescatada por su tío y padre que al parecer todo iba bien pero en el viaje de regreso la joven se desmayo para luego morir envenenada en mano de sus captores.

La madre de los dragones y dueña de un ejército enorme, sufrió en carne propia la anarquía de su propio pueblo en donde sufrió lo que se conoce como un golpe de estado pero gracia a uno de sus dragones logró escapar y fue hallada en las montañas por un tribu al cualquier pertenecía sus esposo, bastante primitivos y peligrosos. La reina madre de los Lanister fue humillada por todo el pueblo al descubrir que tenía relaciones con su primo y eso que no saben lo demás, y caminó totalmente desnuda desde la prisión hasta el castillo al igual que la esposa del rey que aun está en prisión.

Pero lo más impactante fue la muerte de John Nieve por parte de sus propios compañeros de armas porque consideraron traición de darles cobijo a los salvajes que por tantos años han hecho daño a los habitantes del castillo negro.

¿Y qué paso ahora?

Todos esperaban el regreso de la muerte de John Nieve, como que no pasó, por lo menos en el primer capítulo, sus amigos defienden su cuerpo que quiere ser quemado por los que lo mataron y saben que solo luchando saldrán del castillo. Sancha Stark fue salvada de ser nuevamente capturada junto con hediondo gracias a la guerrera amiga de su madre Torce, que prometió salvar a su hija así que costara la vida. La madre de los dragones fue capturada y debe pasar el resto de su vida en un lugar exclusivo para las viudas de los dragos, esposo de ella. Por último aun se está preparando las consecuencias de desprestigiado y humillado a la reina madre por parte de su propio pueblo. Por lo visto nos espera muchas más aventuras y muerte en esta serie que dará muchísimo de que hablar en esta nueva temporada.

throne-decoration-1259993_640