Hace pocos días Netflix estrenò la serie que se posicionaría este año como el mejor thriller que hemos visto en la pantalla chica durante el 2017: ambientada en los 70, esta increíble serie con un excelente ambiente nos narra la historia de dos detectives del FBI y una intelectual universitaria que se aventuran en la búsqueda de diferentes mentes criminales y asesinos seriales para investigar sus motivaciones psicológicas a la hora de cometer sus crímenes. En el articulo de hoy les contamos un poco mas acerca de esta serie original de Netflix que promete mucho y que es ideal  para disfrutar junto con una buena bolsa de palomitas de maíz en el sillón.

“Mindhunter”, el thriller que promete

Como mencionamos al comenzar el articulo hace pocos días se estreno en Netflix una nueva serie policial o thriller que esta dando mucho que hablar y parece que tendrá varias temporadas por delante en virtud de lo mucho que promete: “Mindhunter” trata precisamente sobre eso, agentes del FBI que “cazan mentes” y se ponen en marcha por la carretera con destino a distintos pueblos dentro de Estados Unidos para entrevistarse con los peores asesinos seriales del país intentando comprender como funciona su psiquis.

En un primer momento comienza como un simple proyecto entre dos agentes que buscan comprender un poco màs la conducta de los asesinos morbosos y seriales para poder combatir y prevenir mejor el crimen. Con el paso de los capítulos este proyecto comienza a tomar forma y no solo reciben financiación de diferentes instituciones gubernamentales interesadas en el estudio sino que incorporan a una doctora en psicología que les dara las herramientas técnicas y académicas necesarias para encarar mejor el trabajo y las entrevistas.

Este trío tendrá sus altos y bajos y como todo buen thriller tenemos bastantes pantallazos de las vidas personales de los tres personajes, cada uno con sus problemas y travesías. Como mencionamos antes la serie esta ambientada en los años 70, y casi parece como si estos tres hubieran inventado la disciplina de la criminología.

Una de las mejores cosas que tiene Mindhunter es su excelente ambientación: en ningún momento se pone en duda la época en la que se encuentran, y todos los detalles están excelentemente cuidados para que se pueda disfrutar de principio a fin. Si estás buscando una buena serie de suspenso para disfrutar en casa con amigos o con tu pareja junto con una buena bolsa de palomitas de maíz o golosinas, definitivamente deberías darle una oportunidad.