Sorprendente Video Musical.

Una de las mas bandas más famosas a nivel mundial, Maroon 5 sorprendió con un video en que se encargaba de la musica de ceremonia de boda de parejas reales. Nos deleitó con ello en su último video musical con su reciente canción “Sugar”, que se ha convertido en toda una revelación en las redes sociales y consiguió un sinfín de vistas en Youtube, superando los 40 millones en tan solo cinco días que se publicó este video.

Cabe recalcar que todas fueron tomas legitimas de parejas de casados en donde no se esperaban están gran sorpresa por parte de la agrupación causando un revuelo mundial por ser este el primer video que se realiza en esta forma y es que no todos los días tienes la suerte y el privilegio de una banda de la magnitud de Maroom 5 cante en alguna celebración tuya.

Como se Hizo.

Esta banda californiana liderada por el famoso cantante y jurado del programa de canto “TheVoice”, Adam Levine, decidieron sorprender a unas cuentas parejas cuando se disponían a celebrar la recepción de sus bodas otorgándole un regalo que les aseguro que ningún otro regalo que le hayan dado le pudo llegar en gusto al que le dio la agrupación de pop rock. Algo que ni ellos ni los presentes jamás olvidaran.

live-concert-455762__180

El video fue grabado el 6 de Diciembre del 2014 en la ciudad de los Ángeles, escogiendo esa fecha con total evaluación ya que ese día se programaron la mayor cantidad de bodas en esa ciudad, siendo ayudados por una famosa franquicia de organizadores de bodas y la intención de la agrupación era poder colarse en el mayor número de matrimonios posibles y para su interés, fueron más de 12 bodas en donde se colarón Alan y su grupo, claro solo escogieron las que les perecieron más llamativas y elocuentes.

Si ustedes pudieron ver el video podrán observar las reacciones de las parejas y sus invitados, son demasiados graciosas y lo primero que se te puede venir a la mente, ¿Me podría pasar eso a mí? Claro que sí, porque fue tan atractivo este video que desde ya algunos artistas tratan de copiar esta fórmula ganadora que tantas ganancias le ha traído a la banda musical.

Están Llenos de Éxitos.

El productor del video tomo el gran auge que existe con las redes sociales y los reality para darle un toque más real del tema que ha causado agitación, logrando las mejores tomas. De allí parte la realización de esta travesía que duro más de 10 horas, trasladando todo un equipo de grabación a cada una de las recepciones en donde se pudieron colar.

Lo más difícil fue llegar sin que los invitados y sobre todos los agasajados se dieran cuenta de su presencia para que sus caras de emoción fueran lo más real posible, de los sucesos detrás de cámara dos de las novias se desmayaron, claro no es para menos. La coleada lo lograron porque un equipo de ayudantes ingresaban a las pistas de baile para rápidamente improvisar una tarima con cortinas blancas que al caer ya saben lo que pasa.

Una muy buena iniciativa y el éxito que esperaban se quedó muy corto para el fenómeno que causaron en cada rincón del planeta.

Más Información