Luther es una de esas series que con el paso de los años se terminan volviendo de culto: un programa policial hecho y derecho con absolutamente todos los condimentos que se necesitan para generar este tipo de contenido de manera eficiente y exitosa. Si bien hasta el momento se creía que la cuarta temporada de “Luther” había sido la última y nos habíamos despedido de este personaje para siempre, hace pocos días se anunció la llegada de una quinta entrega de la misma. ¿Se están preguntando lo que yo creo? Sí, Idris Elba vuelve a estar a la cabeza.

Vuelve Luther por una quinta temporada

Como les comentamos anteriormente todos pensábamos que Luther se había despedido de manera definitiva con esos últimos dos capítulos que forman parte de su cuarta temporada. Lo cierto es que la BBC ha confirmado que se viene una nueva entrega y los fans no han podido más que saltar de emoción y demostrar su aprobación a través de las redes sociales.

¿De qué trata Luther?

Luther es una serie televisiva policial que nos muestra la vida diaria de un conflictivo detective en la ciudad de Londres. Este detective está encarnado por un actor de fama internacional, Idris Elba, que se pone en la piel de este personaje de manera magnífica.

Nos metemos en la cabeza de este detective y lo vemos atravesar las peores situaciones que nos podríamos imaginar. Por otro lado, también lo acompañamos en la resolución de los distintos casos y enigmas que surgen y veremos a lo largo de los capítulos un sinfín de psicópatas que nos harán poner la piel de gallina.

Si aún no has visto las cuatro temporadas anteriores de Luther, te recomendamos hacerlo para estar preparado para lo nuevo que se viene. Reunete con amigos, toma tus bolsas de golosinas y snacks y disfruta de una increíble maratón.

Idris Elba entusiasmado por volver

Muchos creían que en virtud de su salto a la fama Idris Elba no iba a querer continuar haciendo la serie de la BBC, sin embargo se muestra altamente entusiasmado: “Estoy deseando volver a ponerme el abrigo” aseguro frente a los distintos medios que lo consultaron sobre el tema. Gracias a la interpretación de este increíble personaje que es John Luther, Idris Elba se llevó a casa un “Globo de Oro” en el año 2012.

En esta nueva temporada compuesta por cuatro episodios veremos qué ha sido de la vida del detective Luther luego de verlo partir en ese último capítulo de la cuarta temporada. ¿Y ahora qué? ¿Cómo retomará el rumbo este detective? Tendremos que esperar para saberlo.