Lo que todos estaban esperando por mucho tiempo en todo el continente americano se hará realidad el próximo año cuando los super abuelos del Rock, los Rolling Stones llegara a los principales países del nuevo continente.

Gira Rolling Stones

Una de las bandas mas emblemáticas y con mayor duración como grupo, nos visitara a partir del mes de febrero desde el reino unido en donde nos deleitaran con sus grandes éxitos y vale la pena recalcar que podría ser la única y ultima vez que lo podamos ver juntos en un escenario ya que con la edad y trayectoria de sus integrantes no creo que por lo menos por estos alrededores lo volveremos a ver. con mas de 50 años en escena realizaran su primera parada en Chile, para luego trasladarse hasta Argentina, Brasil, Perú, Colombia para finalizar en el emblemático país de México lindo y querido.

Sus temas míticos

Podremos escuchar temas como Angie, Satisfection, street fighting man, entre otras mas y les puedo asegurar sera uno de los conciertos que no se podrá borrar de nuestras memorias. Recuerden que son leyendas vivientes de Rock y solo comparados con el Beatles o hasta con el mismo Elvis Presley. Así que si te consideras amante del rock no puedes perder esta oportunidad que se nos presentan.

Si no vives en las ciudades en donde serán los conciertos, no importa has un pequeño esfuerzo porque vale la pena no perdérselo, y te puedo asegurar que no te vas arrepentir para nada y porque no, aprovechas y conoces esas ciudades que bastante interesante pueden ser, por algo fueron escogidas con esta banda para sus presentaciones.

Anímate y que VIVA EL ROCK.