La famosa cantante estadounidense Taylor Swift posó para la famosa revista Vogue como nunca antes la habías visto y no es lo que están pensando todos. Esta vez nos sorprende para conseguir mayores seguidores su cambio de look de rubia natural a rubia platino, un color un poco mas electrizante y en donde sus fanáticos han quedado fascinados por dichas transformación, aunque a mi parecer se ve igual. Mucho fue el photoshop que la artista utilizó para conseguir dicha transformación y algunos se preguntan si de verdad es la hermosa cantante que conocemos, que nunca he dudado de su potente voz aunque algunas veces se va para muchas extravagancias que ahora es la moda si de verdad quieres es una estrella en cualquier aspecto y eso es algo que va en contra del talento, pero claro ese es articulo para otro tipo de blog.

Con la publicación de Taylor en dicha revista buscaba celebrar los 10 años de su fructífera carrera que ha estado llena de muchos premios y algunos escándalos sin mayores consecuencias. Pero paso todo lo contrario y ha llegado hacer motivo de burlas por su gracioso peinado comparándolo con el modelo de Zoolander llamado Hansel que es protagonizado por Owen Wilson famoso actor que en esa interpretación es muy gracioso y elocuente aunque un poco caído de la mata.

Y siguen las críticas.

Como es costumbre, la cantante con su carácter un poco prepotente no le dio importancia al asunto y contó con el apoyo de su querida amiga Selena Gómez dando una rueda de prensa en donde dice que la portada ha sido una de las mejores que ha hecho en su larga carrera y que si es por ella seguirá realizando portadas de ese tipo y con ese estilo. Es de saber que por la importancia que representar la Swift trabajó con los mejores fotógrafos y modistas en el medio artístico y llego a pensar que no le cae muy bien la artista porque la sesión de fotos es toda una broma. Lo único si resaltante es que la pequeña niña que hace 10 años empezó a rozar la fama no queda absolutamente nada.

Ya saliendo un poco de lo que fue esta polémica fotografía la artista nos cuenta que es primera vez en 10 años que no tiene ni idea cual sería su siguiente proyecto, que amanecerá y veremos, así que no nos extrañe si sale con alguna de sus locuras con sus amiguitas del medio para ser tomada en cuenta por mayor numero de portadas y ganar la guerra de publicidad con su archienemigo Katy Perry que por muchos años han llevado grandes diferencias para conocer cuál es mejor. De forma personal cada una tiene su encanto, contando Taylor con una mayor voz pero  Perry tiene un mejor carisma y afinidad con sus fanáticos, un punto muy importante a su favor. Por lo momentos tendremos que esperar que a Taylor Swift vuelva de su merecido descanso y nos deleite con una nueva producción musical o porque no, hasta la veamos nuevamente en la gran pantalla con papeles más importantes de los que ha interpretado.

El cambio de la rubia delgada.

Mucho tiempo ha pasado desde que la artista fue adolescente en la preparatoria y bastante han sido los cambios desde esa época hasta la actualidad. Recordemos que en sus comienzos no era rubia sino de pelo negro corto y con un jeans rajados hasta las rodillas, toda desarreglada y sin preocupaciones, al punto que se le podía ver con sus amigos en cualquier centro comercial, escribiendo canciones con su guitarra. Para la fortuna de algunos y lastima para otros, al conseguir su fama mundial todo esto cambio radicalmente y ahora se le puede ver como una persona egocéntrica con los humos demasiados elevados y con una cara de tenerlo todo, que no es malo, pero se necesita un poquito más de humildad para con sus seguidores. Esperamos encontrar un poquito de aquella dulce niña algún día.

sewing-machine-825537_1280