La famosa cantante y actriz jamaiquina Rihanna ha empezado con todas sus fuerzas este nuevo año, porque además de los fuertes rumores que la enlazan con el también famoso Leonardo DiCaprio, de que desde hace algún tiempo tienen una vida amorosa por lo acaramelados que se ven  delante de las cámaras, llega con su nueva producción titulada “Anti” en donde la podemos conseguir en la nueva  página de internet  Tidal, en donde desde ya un grupo de artista la han utilizado para dar a conocer sus nuevas producciones y como lo es el caso de esta cantante, hasta de disco completos para la facilidad de todos sus fanáticos.

 

Como Llega el Disco.

Desde la llegada de su nueva discografía de forma accidental, ya que según los medios fue publicado accidentalmente en este servicio de música mucho antes de su lanzamiento oficial a nivel mundial, lo puedes descargar completamente gratis. Para no quedar mal con sus fans Rihanna de 28 años, lo único que le quedo colocar en su Instagram fue un regalo para su armada.

Claro cabe recalcar que las descargas gratis del disco solo fue por una semana y luego de eso si tendrás que pagar para poder escucharlo porque solo estará exclusivamente en Tidal propiedad del famoso esposo de Beyonce, Jay-Z.  En su semana gratuita tuvo un poco más de cuatro millones de descargas, quebrando todos los records para un artista y claro hasta mi persona lo pudo descargar a pesar de no ser fanático de esta hermosa cantante, pero como fue gratis, el que aprovecho lo disfruto.

Tampoco es que puedes escuchar el álbum para siempre o colocarlo en tu colección, los encargados de esta página musical solo dieron un tiempo de prueba de 60 días y luego de eso es bloqueado el disco desde tu computador. Ya Rihanna cuenta con esta nueva producción con ocho discos en su corta y acelerada carrera artística, en donde además la pudimos ver en papeles pequeños de la gran pantalla.

 

Romance en Puerta.

Muchos han sido los comentarios que se han podido escuchar en los últimos meses entre una posible relación de la artista con Leonardo DiCaprio, en donde hasta hace poco tiempo solo fueron rumores. Al parecer los chismes se convirtieron en realidad solo se espera la información oficial a la prensa de su amorío entre estas dos estrellas.

Ya han sido las incontables veces que estos dos se les ha visto muy acaramelados, que al parecer ya Rihanna dejo la enfermiza obsesión que tenia con su “ejemplar” novio Brown que como todos sabemos la maltrato física y sentimentalmente, aunque la cantante lo perdono unas cuantas veces más.

Gracias a Dios que ya pudo entender que eso no está bien y esperemos que se pueda encontrar con una relación mucho más estable con el protagonista de Titanic, que además en estos momentos vive uno de sus mejores años de su carrera por ser el posible ganador de un Oscar por su actuación en su última película el Renacido.

Esperamos la felicidad entre la pareja y se pueda consolidar en muy poco tiempo.

jamaica-673590_1280