La película finalmente se pudo estrenar en Latinoamérica desde su estreno en los demás países a mediado de Noviembre. Las distintas salas de cine la están proyectando en diferentes formatos que van desde el cine convencional hasta las salas de 4D, en donde le dan al largometraje una emoción única en su estilo.

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts

Snoopy, Árbol De Navidad, Vacaciones

La película finalmente se pudo estrenar en Latinoamérica desde su estreno en los demás países a mediado de Noviembre. Las distintas salas de cine la están proyectando en diferentes formatos que van desde el cine convencional hasta las salas de 4D, en donde le dan al largometraje una emoción única en su estilo. Toda la familia podrá disfrutar y hasta recordar su infancia para los más viejitos. Cabe recalcar que es el primer filme inspirado en la afamada comiquita de escritos Charles Schulz que es hecho por animación computarizada pero es el quinto largometraje de la pandilla de Snoopy celebrando así los 65 años de creación.

 

Historia del largometraje y sus personajes.

Como siempre Charlie Brown vuelva a meter la pata porque casi nunca las cosas le salen bien. Pero la llegada de una nueva vecina logra que en vez de desanimarse por sus continuos fracasos consiga el impulso para probarse así mismo que si puede lograr lo que busca. Cambia el Charlie Brown que todos conocemos de estudioso o de volador de cometas, sino que ahora buscara la manera de conquistar el corazón de la recién llegada, la misteriosa Chica de Cabello Rojo. Por otra parte Snoopy con su inseparable amigo Woodstock recrean una historia de amor inspirada en la primera guerra mundial que la verdad es una parte muy cómica de la película.

Los personajes son los mismos que conocemos desde el inicio de esta gran serie animada. Cabe destacar que las mayorías de las voces fueran hechas por niños que le da un aire mucho más realista a la película.

 

Lo que se espera de una nueva versión de Snoopy.

Aunque apenas la semana pasada fue su estreno en gran parte de Latinoamérica, a nivel mundial en estados unidos fue estrenada desde el seis de noviembre recaudando en este país norteamericano la suma de 127 millones de dólares, nada mal para una película de su estilo. La crítica ha sido más que positiva porque a pesar de la nueva tecnología computarizada de cómo se realizó el largometraje, se ha mantenido leal a la obra original de Schulz, con las alocadas aventuras de Charlie Brown y Snoopy. Ya se venía manejando desde hace bastante tiempo su filmación ya que desde el años 2006 el guion estaba listo pero entre problemas de autor y otros inconvenientes fue en este año que se pudo proyectar.

Te invito con tu familia a recordar nuestra infancia y enseñar a los más pequeños esta animación que de seguro les encantara. Anímate y me cuentas como te fue.

Hasta Pronto.