Al parecer si tendremos una nueva entrega de el famoso mago Harry Potter pero no es como lo esperábamos todos sus fanáticos, debido a que no es como tal un nuevo libro sino únicamente una obra de teatro que será presentada en Londres para mediados de año sin contar con la participación directa de la escritora J.K. Rowling creada de esta famosa saga que logro cautivar a grandes y chicos por más de 10 años y que le dio fama a la gran mayoría de sus actores en su totalidad de origen ingles.

Te daré algunos detalles para que tú mismo sepas, sin que nadie más te lo cuente, que en verdad veremos en esta obra, que serán dichosos los nativos o visitantes que puedan asistir en esa fecha a ver la obra de teatro que de seguro desde ya es un éxito total en taquilla.

Una Obra esperada por Todos.

Según la afamada escritora solo será publicado la transcripción del guion de dicha obra, par que por lo menos sus fanáticos a nivel mundial puedan conocer de lo que se trata este montaje teatral que más que todo es para celebrar los 15 años desde la primera publicación de Harry y la piedra filosofal.

Únicamente esto se logra debido a la gran expectativa que causo la posible publicación de un nuevo libro del niño mago, consiguiendo con esto que dicha obra sea llevada a odas las librerías a nivel  mundial para que todos nosotros la podamos disfrutar sin necesidad de tener que llegar hasta Londres para su estreno, aunque estoy seguro que más de uno quisiera estar sentado ese momento en primera fila.

Harry Potter y el niño maldito es el título de la esperada obra teatral que contara como protagonista el hijo de Harry que como saben es llamado Albus Severus Potter y está ambientada diecinueve años después desde la última vez que vimos al mago despidiendo a su hijo en el andén siete y un tercio. Además ya se tiene fecha para su estreno que será el 30 de julio de este mismo año justamente un día después es el cumpleaños de Harry Potter.

Tendrá un pequeña peculiaridad, que la obra se dividirá en dos partes donde conocemos muy poco o casi nada de lo que sucederá y como será llevada a escena, pero de lo que si estamos seguros es que será una de las obras de teatro que dará de que hablar por mucho tiempo. Aun no se conoce con exactitud si la trama será presentada el mismo día en dos tandas o en dos noches consecutivas.

Recordando al Mago.

Todo el mundo por lo menos ha escuchado de el, Harry Potter es un icono tanto a nivel literario como en la gran pantalla, llevando toda la imaginación que pudo tener su creadora y que por años todos esperábamos con ansias la nueva publicación y hasta la nueva película.

Espero que pronto en verdad pueda ser credo un nuevo libro para cerrar con broche de oro para todos los fans que fueron surgiendo en todo el tiempo que duro Harry Potter.

abracadabra-484969_640