Los que nos dejaron en este 2015

 

Muchos personajes del entretenimiento se desvanecieron sus vidas algunas repentinamente, otras por enfermedades de ya cierto tiempo, otros solo ya le tocaba por su avanzada edad pero todos dejan un vacío en nuestras vidas nos gustara o no. Fueron influencia tanto en películas de todo tipo, música que escuchábamos en nuestros autos algunas veces sin ni siquiera conocer quien o quienes eran los cantantes pero igual nos gustaba. Hare un resumen de esas personas que nos dejaron pero siempre serán recordadas de una u otra forma.

Muchos conocidos y otros no tanto.

Cielo, Himmelreich, Humanos, Misticismo

 

Para culminar este año el fundador de la afamada banda Motorhead, Lemmy Kilmister, falleció este 28 de diciembre debido a un cáncer que padecía desde hace ya algún tiempo debido a sus excesos, como la mayoría de los cantantes de rock, a los 70 años de edad. Desde ya la banda realizo una rueda de prensa y con gran pesar anunciando el fin de esta emblemática banda que por muchos años nos deleitó con su música.

A lo mejor no es muy conocida a nivel mundial pero una de las protagonistas de la exitosa serie de terror, American Horror Story, Rose Siggins, murió a la edad de 43 años. Conocida por su papel de Suzy, dándole vida a una loca enfermera, la recordaremos por es aserie pero la vida artística fue más allá que eso, trabajando en otras serie, no de tanto renombre pero obteniendo papales protagónicos. Recordemos que esta famosa actriz carecía de toda las extremidades inferiores y murió debido a una infección luego de ser operada del riñón.

Falleció la actriz, también en diciembre, Karen Montgomery, quien representaba a la princesa Beata en Viaje a las Estrellas: La nueva Generación. Fue un cuatro de diciembre en donde perdió su última batalla contra esta mortal enfermedad que padecen muchas mujeres como lo es el cáncer de senos.

Para los seguidores de Velvet Revolver les cayo como agua fría la muerte del solista Scott Weilland este tres de diciembre. El cantante de 48 años años fue encontrado muerto en el bus donde se trasladaba haciendo su gira promocional del nuevo disco de su más reciente banda, The Wildabouts. No se conoce exactamente su muerte pero se presume y estoy seguro que es así, que fue por una sobredosis. Sera que no aprenden?

Uno de los actores de origen mexicano más famosos de todos los tiempos, por lo menos aquí en América, como lo fue German Robles, murió el 21 de Noviembre. Ya por su avanzada edad y varias complicaciones nos dijo adiós recordándolo en muchas películas, una de ellas los 13 Fantasmas e interpretar varias veces al conde Drácula en la época de los 60.

Wes Craven, conocido como el maestro de horror, falleció a los 76 años. Reconocido por ser el escritor y productor de la película de terror Scream, que fue una adaptación al horror moderno y juvenil perdió la batalla contra el cáncer de cerebro que lo poseía hace ya bastante tiempo.

Muchos otros en la lista.

Existen otras personalidades que también nos dejaron este 2015, son muchas estrellas que viajaron al cielo y que en nuestras memorias siempre serán recordadas aunque físicamente ya no estén. Solo con ver o escuchar una de sus herencias estarán ahí entreteniendo y compartiendo toda su trayectoria. Que descansen en Paz.