Para todos los fanáticos de esta gran saga, llega a todos los cines a nivel mundial la aclamada producción de George Lucas, que en los años ochentas revoluciono los efectos especiales del séptimo arte. Ya  a estas horas en varios países ya fue estrenada dicha película, como en otros se pueden observar grandes filas de fan contando las horas para su estreno.

Preparate para el estreno del año

Conocida por todos mis amigos de habla hispana como la Guerra de las Galaxia esta  mega producción llega ahora de la mano de Disney que compro los derechos de autor a su creador, George Lucas para producir por lo menos tres películas mas. Todo un reto ya que la gran fanaticada que tiene esta serie son bastante exigentes y les aseguro que no se les escapara nada porque conocen todos los detalles de cada uno delos episodios en donde ya llega hacer una religión.

Particularmente para mi persona no creo que pueda causar el mismo efecto que sus capítulos anteriores, no tendrá un antes y después de los efectos especiales y solo lo podrás disfrutar en todo su esplendor si de verdad eres un fanático de antaño. Igual no te la pierdas porque cada cabeza es un mundo.

La vuelta de Han Solo y los personajes míticos

Lo que si les puedo asegurar es que estará cargada de mucha acción y emoción y particularmente me encanta la aparición de Harrison Ford en un papel que lo lanzo al estrellato como Han Solo.

Nos vemos en el Cine.

Jesus Borregales.