Game of Thrones, o “Juego de Tronos” en español, es una de las series más populares dentro de la historia de la televisión: pocas veces hemos visto en la pantalla chica una historia que acaparara tanta atención como esta, y lo cierto es que lo tiene bastante merecido. La trama se sitúa en un espacio temporal similar a la Edad Media, aunque esta historia basada en una saga de literatura fantástica cuenta con ciertos elementos ficticios como dragones y hasta muertos caminantes que hacen que diste un poco de la realidad. Como lo indica su nombre, esta serie se basa principalmente en la lucha de las casas por conseguir el poder y el trono de Westeros, el país en cuestión. ¡Volvió la serie con su séptima temporada! Y hoy te contamos todo sobre este regreso estelar.

Volvió Game of Thrones a la televisión

El domingo 16 de Julio se emitió en el mundo entero a través del canal HBO una de las series más populares del momento: Game of Thrones ha vuelto para entregarnos su séptima temporada, que ya viene con bastantes conflictos que están a punto de concretarse y resolverse en virtud de que solo queda una temporada más luego de esta, por lo que suponemos que de a poco se irán cerrando flancos.

Esta séptima temporada, lamentablemente para sus fanáticos, solo contará con siete capítulos a diferencia de las entregas anteriores que fueron más largas con 10 episodios en total. También se confirmo que su octava y última temporada solo emitirá 6 capítulos, por lo que el final realmente está más cerca de lo que esperamos.

Según sus mismísimos creadores, en estos últimos 13 capítulos que compondrán la séptima y octava temporada de la serie se responderán absolutamente todas las preguntas y se cerrarán todas las interrogantes y campos abiertos que se han ido dando durante el programa. Finalmente veremos quién será el que ocupe el tan codiciado Trono de Hierro y llevará adelante el reinado de Westeros. También veremos cómo los hombres se enfrentan a los caminantes blancos, estos enemigos ficticios que le dan el toque de fantasía a esta historia inspirada en los libros del increíble George R.R. Martin.

Basada en las exitosas novelas de George R. Martin pertenecientes a la saga de fantasía “Canción de Hielo y Fuego”, “Game of Thrones” cuenta con un elenco extenso del cual participan Lena Heady, Emilia Clarke, Kit Harrington, Maise Williams, Sophie Turner, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie y Peter Dinklage. ¡Toma tus bolsas de golosinas o palomitas de maíz y no te pierdas ni un solo capitulo!