Otra vez nos encontramos con uno de los cuentos más conocidos a nivel mundial como lo es el Principito, una de las grandes historia infantiles de todos los tiempos en donde nuestra imaginación no hace volar a lugares jamás encontrados en nuestra cabeza y que nos ayuda además, analizar qué tanta imaginación tenemos. En principio diría que es para toda la familia pero después de verla una y otra vez para los más pequeños es de difícil entendimiento ya que deja muchos cabos sueltos a lo largo de la historia que solo una persona ya pensante en su totalidad podría lograr tal comprensión.

Vuelve el Clásico de los Cuentos infantiles

Escrita por el Aviador y Escritor Frances Antoine de Saint, nos narra la historia de un pequeño que vive en un pequeño satélite con lo más preciado que tiene que es su flor. Ahora nos llega una nueva película en donde necesitaremos aun mayor imaginación y en donde entenderemos como nos ahogamos en el día a día de la vida cotidiana dejando pasar los mejores momentos por solo estar atento al trabajo.

 

De que se trata esta Nueva Historia.

A pesar del título, ya que se llama igual que la obra el Principito, este personaje no llega ser el protagonista. Se trata de una pequeña niña que viene de una separación de sus padres y queda viviendo con su querida madre, que en verdad solo quiere que le vaya de lo mejor en su vida, pero es tanto el orden y las reglas que tiene para todo su existir que la niña no tiene tiempo para imaginar, soñar, recrear todo lo que se venga a su mente. En vez de eso vive de lleno en libros de matemáticas, literaturas y Geografía.

Pero todo esto cambia cuando su vecino no es más que el reconocido aviador que consiguió al principito cuando estaba perdido en el desierto pero con muchos años de mas, ya un anciano pero con la imaginación de un niño. Poco a poco le enseña a la damita un mundo lleno de grandes cosas que viven en la cabeza del anciano pero que llegan hacer realidad apartándola de ese mundo frio y distante que su madre la metió.

Empieza a conocer al principito, su pequeño asteroide, todos los viajes que realizo, sus amigos y enemigos, como  llego a la tierra y sobre todo cuanto amor le tuvo a su rosa. Lo interesante de la historia es la continuación que la niña le da al principito, recordando que con la mordida de una serpiente el pequeño príncipe cae a la arena, yendo ella con su nuevo amigo zorro, a un nuevo asteroide lleno de burocracia y mucho pero mucho trabajo. Consigue al nuevo principito ya como un hombre sin recordar nada y será ella que ayudara hacerlo recordar y devolverlo al mundo en donde pertenece.

 

No deje de Ver esta Nueva Obra.

Lleva a toda tu familia a observar esta gran película, no solo a tus hijos, dile a todos los que conozcas para que puedas ver cómo nos esta asfixiando el mundo, ya nuestra imaginación casi ni existe, estamos muy agobiado con todo pero con solo un poco de sueños que pongas a volar te sentirás realizado, mucho más que ahogarte de trabajo, te lo aseguro.petit-france-351022__180

Más Información