Otra vez Peter Pan y sus aventuras.

Son múltiples la cantidad de películas, obras de teatros, series animadas no solo del niño sino también de su inseparable hada amiga Campanita, y hasta del Capitán Garfio tiene su serie animada, pero en el 2015 nos encontramos con una nueva película pero esta vez algo fuera de lo común, la creación del niño que nunca quiso crecer. Llena de mucha magia y aventuras, esta obra maestra producida por los estudios Disney podemos observar cómo fueron los inicios de Peter, como llego a la tierra de nunca jamás y como conoció a su archí enemigo James Garfio.

Además de los personajes ya conocidos conoceremos otros como el Capitán Barba Negra, el dueño de los siete mares e interpretado por un irreconocible Hung Jackman, que si no me entero que es el me hubiera sido imposible reconocerlo, por mucho una de sus mejores actuaciones. También nos encontramos con algunos amigos de Peter en Londres, como nació y quienes fueron sus padres. Y una de las incógnitas más grandes de toda su vida, porque podía volar también fue contestada en este nuevo largometraje.

De Hadas, Alas, Varita, Peter Pan, Niña

 

Como se empezó a escribir su historia.

Todos pensaras que Peter Pan fue una de las tantas creaciones de Walt Disney pero no es así. Se remonta desde muchos años atrás,  a principio del siglo pasado con otra de teatro titulada Wendy en el País de nunca Jamás, en donde este peculiar niño salió a la palestra y desde entonces fue tanto su éxito que la obra cambio de nombre y ya sabrán como se llamo.

Una de las mejores películas de todas que se han realizado fue la de Hook, que nos cuenta a Peter ya como un hombre y debe encontrar su niño interior otra vez para poder rescatar a su hijo de las garras del malvado Garfio.

Con esta nueva película es un antes de todo eso y de verdad la recomiendo porque la actuación de todos sus actores es magistral. De esa forma según mi criterio les recomendaría comprar o alquilar los largometrajes de Peter Pan de la siguiente manera; primero el nueva producción para que se enteren como nace Peter, segundo la película animada clásica de todos los tiempos, que creo que todos han visto o por lo menos la mayoría, para finalizar con Hook, es mi más humilde recomendación.

 

Los actores más recordados en la obra cinematográfica.

Uno de los recordados y emblemáticos fue Robín Williams en el papel de Peter Pan adulto en Hook, fue esplendido porque como siempre llevaba esa sonrisa de niño para todas partes le quedo muy bien el papel. No podemos olvidar en la misma película a Dustin Hoffman en el papel de Garfio, sin palabras si no la han visto salgan corriendo y véala.

En esta nueva producción el Papel de Peter es interpretado por un niño ingles llamado Levi Miller que de seguir con actuaciones como esta se aura una gran carrera y como dije antes el Capitán Barba Negra por Jackman es sublime y muy real.

Anda a comprar las películas y te aseguro que no te arrepentirás.