Como estaba previsto, en un homenaje que se realizo al escritor y productor de series para la televisión James Burrows, se llevo a cabo el casi perfecto reencuentro de los famosos actores de Friends, en donde se les volvió a ver unidos desde hace mas de 10 años que no coincidían en un mismo evento. Y digo casi perfecto porque falto el muy querido Chandler, interpretado por Matheus Perry debido a compromiso de trabajo en Londres, específicamente realizando una obra de teatro en ese país del viejo continente. Lo resaltante además de su reencuentro, es que coincidieron con los actores del elenco de otra famosa serie, The Big Bang Theory, que está llamado a convertirse en el nuevo Friends de esta época porque reemplazarlos es imposible.

 

Un Momento Inesperado.

Publicada por una de las integrantes de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, publicó en sus redes sociales la tan esperada fotografía con estos personajes que son reconocidos a nivel mundial. Friends es una de las pocas series que ha conseguido traspasar todas las barreras y se ha convertido en un icono mundial para grandes y pequeños.

Llena de mucha diversión, momentos únicos que solo Mónica, Chardler, Joey, Ross, Phoebe y Rachel, nos hicieron vivir en cada uno de sus capítulos logrando grandes record de sintonía que ni la mejor serie de esta época ha logrado superar. Lamentablemente Perry no estuvo presente y para el actor a diferencia de los demás, fue un momento tomentoso de su carrera por su adicción a las drogas y las bebidas alcohólicas a tal punto que en una entrevista hecha en Londres confeso en hubieron tres temporadas que él no recuerda nada, ni siquiera como las hizo por la cantidad de estupefacientes que consumía para la época.

Como ya pasó esa tormenta actualmente la obra que personificara en Londres también está escrita por él y decidió dar este paso al teatro, que le apasiona mas que la televisión, por no lograr el éxito esperado en series donde actuó y al poco tiempo salieron del aire por su baja sintonía.

 

Que Paso Con los Demás Amigos.

Como todos sabemos la que siguió con un ritmo vertiginoso en la gran pantalla fue la recordad Rachel, Jennifer Aniston, que se ha podido apreciar en diferentes películas, en su mayoría de comedia, que la han catapultado al estrellato total y desde ya ha sido nombrada como la reina de la diversión. Por su parte Courteney Cox, no ha tenido tanta suerte, sobre todo por su horribles cirugías en la cara, porque una de las series que protagonizo “Cougar” no tuvo el éxito esperado y salió del aire, ahora no se le ha visto en papeles importantes ni en el cine ni en la televisión.

Lisa Kudrow, tiene una serie bastante vista en los Estados unidos y cada vez gana mas seguidores tratando de darse a conocer más allá de su natal país, al parecer todo marcha sobre ruedas. El muy querido Joey, Matt LeBlanc, luego de su fracaso con su serie Joey, da un giro a su carrera a interpretar un personaje dramático en una conocida serie americana, que le valió un Globo de Oro por su notable actuación. David Schwimmer se ha dedicado más a la producción por eso es muy poco visto, pero al parecer le está yendo muy bien.

end-812225__180