El verano ha llegado para quedarse y junto con el las compañías de entretenimiento audiovisual han decidido lanzar varios estrenos para que tengas con qué entretenerte durante tus vacaciones o bien luego de una ardua jornada laboral para relajarte. Si eres un aficionado total de las series de tv te recomendamos que no dejes de leer lo que tenemos a continuación y que tomes nota de algunos de estos títulos. ¡No te vas a arrepentir!

4 series infaltables para los meses de verano

Como te comentamos al comenzar el articulo es bastante típico que las grandes compañías audiovisuales aprovechen la época de verano para hacer sus grandes lanzamientos y agasajar al publico con nuevas entregas de programación. Teniendo o no vacaciones de verano, nunca viene mal tener algun programa de tv para mirar luego de un día atareado, sobre todo si contamos con un buen aire acondicionado que nos permita disfrutar de toda la experiencia sin que el calor agobie. ¿Qué series podrás disfrutar este verano? Veamos a continuación las 5 mejores:

Glow

Esta serie es original de la cadena Netflix y toda su trama se encuentra inspirada en el fenómeno ochentero de las Gorgeous Ladies of Wrestling. En este programa seguiremos a un gran numero de luchadoras femeninas en busca de cumplir sus sueños y lograr sus objetivos. La protagonista es la maravillosa Alison Brie que ya hemos podido ver en otras series populares como Mad Men.

Gypsy

De la mano de la maravillosa Naomi Watts Gypsy retrata ni más ni menos que la vida de una psicóloga que de pronto comienza a  involucrarse más de lo necesario con sus pacientes, lo que irá desatando distintas situaciones complicadas. A esta serie la describen como un interesante thriller psicológico, por lo que definitivamente debes tenerla en cuenta si te gusta este genero.

Mr. Mercedes

Si ya has leído el libro escrito por el maestro del terror Stephen King entonces seguramente sepas lo increíble que es la trama de esta novela de misterio. En pocos días llega a la pantalla chica la serie que traerá a la vida a todos los personajes del autor. Se trata de una tematica policial y nos encontraremos con un detective retirado que intentará dar con un asesino en serie que ha ocultado muy bien sus huellas.

The Defenders

Se juntan las historias de los superhéroes que han conquistado la pantalla chica dentro del universo Marvel y podremos ver a Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Ironfist organizarse y tratar de salvar al mundo en conjunto. Se trata de una apuesta segura para los amantes de los superhéroes y las producciones Marvel.